ExpoProducción realizará su cuarta edición en la Ciudad de México


ExpoProducción, que se realiza cada dos años, es la única feria en la región centroamericana que se enfoca en toda la cadena de suministro de productos de confección para la industria de la moda, el hogar y los textiles técnicos. 

Durante cada edición, el evento reúne a fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector de cuero, calzado, entre otros. 

En 2015 ExpoProducción contó con más de 2.400 visitantes, provenientes de Bélgica, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México y Perú. 

De acuerdo con cifras del salón, los asistentes por tipo de trabajo que más participaron hace dos años a ExpoProducción fueron los que están en el sector de fabricación, con un 32%; seguido de diseño, con 16%; ventas, con 12% y compras, que registró un 10%.

Asimismo, el 69% de los asistentes, hace o influye directamente en la decisión de compra, según una encuesta realizada por ExpoProducción en 2015.

ExpoProducción es co-organizado por E.J. Krause & Associates y Exposition Development Company, Inc., con apoyo de la Camara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE).


Por 

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

17 mar 2017


Por Fashion Network