Modtissimo vuelve a elevar el vuelo y recibe 6.500 visitantes en su última edición


Modtissimo vuelve a elevar el vuelo. La feria textil de Portugal, que se celebró los días 15 y 16 de febrero, recibió alrededor de 6.500 visitantes, el 15% de ellos extranjeros, según datos de la organización del certamen. El evento contó con unos 200 expositores, con unas 400 colecciones.

 

El certamen se celebró por segunda vez en las instalaciones del aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, donde ya tuvo lugar en febrero del año pasado. Una de las novedades de esta edición fue la organización del espacio Mini Mi PFW, especializado en moda infantil y en el que participaron 19 marcas.

 

En esta convocatoria del salón, el centro tecnológico Citeve ganó protagonismo con la organización del primer iTechStyle Innovation Business Forum, que tuvo lugar en el Matosinhos Cruise Liner Terminal.

 

El presidente de la ATP, la patronal textil del país, Paulo Melo, aseguró que “era necesario recuperar el camino y, hoy, los números son prueba de que con menos compañías, las exportaciones han aumentado y, en tan solo un año, el sector ha creado más de 4.000 puestos de trabajo”.

 

La próxima edición de Modtissimo, que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre, celebrará su edición número 50, así como los 25 años de la Associaçao Selectiva Moda, la organización sectorial que la impulsa.

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

08 mar 2017


Por modaes.es