Reebok Fortalece sus Prendas con Tejidos Resistentes


La famosa firma fabricante de calzado tipo deportiva, Reebok conocida en todo el mundo deportivo por sus variados diseños en za-patos de tipo tenis, anunció que va a utilizar las líneas de tejidos CORDURA® en sus líneas Reebok CrossFit y One Series para su colección de Prendas de la Temporada Primavera Verano 2015.

La firma dijo que va a usar este tipo de tejidos debido a su capacidad de duración, robustez y resistencia a la abrasión, lo que es algo que todos los atletas necesitan para resistir los rigores de su entrenamiento, y los tejidos CORDURA de INVISTA cumplen con las condiciones perfectas para satisfacer estas características.

Gran rendimiento
 Los tejidos de CORDURA® ofrecen un mejor control de la humedad y se puede estirar en las cuatro direcciones. Los hilos de lustre opaco le dan a la colección una apariencia y tacto natural parecida al algodón, al mismo tiempo que ofrece un gran rendimiento.

Estos tejidos ofrecen también una mayor resistencia a la abrasión y a la rotura y vienen en una gran variedad de estilos, así como una relación excepcional de resistencia a peso.

“Los atletas son tenaces y exigen prendas durables”, dijo Chris Froio, Vicepresidente de Reebok Training. “Ya sea que estén dedicados al entrenamiento de sus habilidades o al Ejercicio del Día, los atletas necesitan usar prendas de gran duración, confortables en su uso, y de gran respirabilidad, que les ayuden alcanzar sus metas y mejorar sus rendimientos. Los tejidos de CORDURA® les ayudan a alcanzar esto con la última adición a nuestras líneas de prendas”.

“Los atletas se enfocan en estar en buenas condiciones a través de una amplia gama de habilidades tales como resistencia, velocidad, flexibilidad, exactitud y fuerza. Nuestros tejidos de CORDURA aseguran que sus prendas atléticas sean tan durables como sea posible debido a sus altas calidades, tales como resistencia a la abrasión, máxima resistencia de las fibras, y una gran durabilidad. Estos son factores críticos que deben aguantar los rigores de un entrenamiento diario”, agregó Cindy McNaull, Directora de Marca y Mercadeo Global de CORDURA.


La marca CORDURA®
La marca CORDURA, de INVISTA, tiene como lema celebrar la durabilidad individual: Mientras que el Mundo esté Lleno de Personas Durables, Continuaremos Haciendo Tejidos Durables.

Conocidos por su resistencia a la abrasión y a la rotura, los productos y confecciones de alto rendimiento fabricados con CORDURA abarcan una amplia gama, incluyendo tapicería, maletines para viaje, bolsas de espalda, calzado deportivo, equipos para uso militar, equipos para uso táctico, equipos para uso en trabajos pesados, y prendas de gran rendimiento.

La marca CORDURA es una marca registrada por INVISTA, considerado como el mayor fabricante mundial de polímeros y fibras, principalmente para nylon, spandex y aplicaciones de poliéster, y con una presencia comercial en más de 20 países del mundo.

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

26 may 2016


Por T.P.