MAICOSER JC S A S

MAICOSER JC S A S

32Productos encontrados
Ver
Filter
  • Fileteadora Familiar Brother 1034

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Comunicate en el 3234569266

    Encuentranos en www.maicoser.com.co

    En Whatsapp: https://bit.ly/MaicoserMaquinasdeCoser

  • Recubridora Tipo Pegasus

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Esta recubridora Industrial es Mecatrónica lo cual quiere decir que viene con motor Direct Drive Ahorrador incorporado. Además, esta máquina cuenta con posicionador de agujas, lampara incorporada, y lubricación automática siendo de alta velocidad.
    Esta máquina trae todos sus accesorios y mueble incorporado, siendo ideal para sesgar, realizar ruedos o asentamiento de prenda.

    Voltaje 110 – 220

    La maquina trae un ajuste en “F” para sesgar o en “D” para hacer ruedos.

  • Desmanchadora de Tela

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Está diseñada para eliminar la contaminación de prensas o tejidos textiles. Puede utilizarse de forma independiente y puede generar alta presión directamente sin la ayuda de un compresor de aire.

  • Cerradora de Costales

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Cosedora de sacos, cierra muchos tipos de Bolsas y Sacos, y en diferentes materiales como: Papel, Yute, PVC, Polipropileno,

    Cosen todo tipo de papel, textiles y Bolsas Plásticas: algodón,
    hessian, yute, PP, PE, PVC, telas y otros materiales.

    Son de facil uso incluso para personas que no tienen experiencia.

    Motor de 11.000 rpm.

    Especificaciones:
    Voltaje: 110V AC
    Corriente: 0.73A
    Poder: 90 Voltios
    Frecuencia: 50/60Hz
    Velocidad: 1100 rpm
    Ancho máximo de la Bolsa a Coser:: 0.16 pulgadas (4mm)
    Espacio entre Puntadas: 0.27 pulgadas -0.33 pulgadas (7-8.5mm)
    Tamaño de la Máquina: 14.25 pulgadas (361 mm) (L) x 9.25 pulgadas (234 mm) (W) x 12 pulgadas (304
    mm)(H)
    Peso de la Máquina: 12 lbs. (5.5 Kg)
    Tamaño de la Caja: 16 pulgadas (406.4 mm)(L) x 11 pulgadas (279.4 mm)(W) x 13 pulgadas (330.2 mm)(H)

  • Singer Semi Industrial 4423

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Para satisfacer las necesidades más particulares, Singer ha creado una línea que tiene como característica principal la resistencia; por esta razón se llama Heavy Duty. Todos los modelos de esta línea tienen una placa de acero inoxidable y una impresionante capacidad de arrastre, también en los tejidos más gruesos. Si estás buscando la robustez, las máquinas de coser Singer Hevy Duty 4423. Gracias a las varias puntadas decorativas que tiene, podrás realizar la costura más creativa además de la tradicional costura práctica. La increíble fuerza de arrastre y la posibilidad de bajar los dientes permiten de realizar con facilidad proyectos de acolchado, quilt y bordado libre. El enhebrado automático facilitará la sustitución del hilo y la lanzadera oscilante permitirá un continuo controle de la bobina, para evitar de coser cuando el hilo termina. El ojalador en un paso y la posibilidad de ajustar el largo y el ancho de la puntada según las exigencias, harán las costuras más sencillas y precisas.

  • Maquina de Coser Digital Brother 9285

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    – 150 puntos de costura incorporados, incluyendo muchos hermosos puntos decorativos, de satén y acolchados, con 8 estilos de ojales de tamaño automático de 1 paso.

    – Las puntadas de acolchado incluyen puntada de puntada, puntada de acolchado de aspecto a mano, puntadas de unión para costuras de parches y costuras de apliques para fijar apliques y uniones de edredón.

    – 1 fuente con 55 puntos alfanuméricos para monograma básico; mesa ancha para ayudar a apoyar colchas y proyectos más grandes; iluminación LED brillante que te permite ver tu trabajo claramente; brazo libre para coser puños y mangas.

    Vea sus puntos en la gran pantalla LCD retroiluminada y utilice los controles de botón para ajustar fácilmente la longitud y el ancho de la puntada.

  • Fileteadora Kingter Tipo Siruba

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Fileteadora Puntada sencilla, refuerzo o seguridad, lubricación automática, cuenta con graduación de diferencia por botón a presión, mecatrónica (motor incorporado) lo que permite tener automáticamente el posicionador de agujas, velocidad de costura 6.000 puntadas por minuto.

  • Fusionadora de Tela

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Aplicable para tejer y unir piezas cortadas, es capaz de pegar toda la pieza de tela y de fusión en caliente y unir el frente, la cintura, la solapa, el ribete, el borde, la camisa, los zapatos de cuero, el abrigo y los pantalones. Control de presión en ambos lados para asegurar una presión constante y uniforme.

  • Maquina de Coser Brother 3250

    Vendedor: MAICOSER JC S A S

    Exprese su creatividad con ésta máquina compacta y liviana la cual es perfecta para costuras básicas y remiendos mientras conserva y expresa su personalidad. La máquina viene con 17 puntadas incorporadas y funciones de puntadas que pueden ser seleccionadas con el conveniente selector de puntadas. Con cuatro pies prensatelas fáciles de intercambiar, luz integrada y sistema de devanado automático, simple y rápido de utilizar. Desde proyectos simples como remendar una basta, hasta decoraciones únicas para el hogar, la VX3250F se enorgullese presentando todas sus funciones que usted necesitará para obtener costuras sin complicaciones. Superficie convertible de brazo libre a cama plana. Ojaladora automática de 4 pasos.